III 02/05/09

Puh! Qué sueñazo, un moco mal esta película de mierda. Encima hace calor, más incómodo me pongo. Me transpiro mal y después me hace peor para la garganta. Que ya me quedó marica de ayer con el quilombo del liquid y la nafta... Qué palomón! Creo, no... SÉ que hacía años que no me echaba un moco así. Todo manchado con liquid, la ventana, el piso, la cortina, el placard, la funda de la eléctrica, la acústica, el pie de la acústica, mi cara, mi remera, la silla, el escritorio, el CPU... TODO. Menos mal que lo pude limpiar todo, pero me aspiré medio litro de vapor de nafta. Me hizo malísimo. Aunque estoy mejorando ahora de la super angina, la más larga de la historia como dijo Fabri. Está peludo el wacho. Hacía bocha que no se lo veía así de peludo. Bah, hacía bocha que no se lo veía. Mierda, estoy agotado, mal. Caminé una banda y todavía me queda banda por caminar, todo sea por el vicio. Hablando de vicio, sábado de vicios, no? Y el domingo me levanté joya. Qué reposo ni qué reposo, a los remedios me los fumo! Lo que hacía falta era un buen porro(n) y chau enfermedad. Y un poquito de cariño que me dieron. Y listo el pollo. Qué película de mierda, por Dios! Habiendo tantas otras mucho mejores nos vienen a pasar esta garcha. Existiendo Boston Legal! Ja, me estaría cagando de risa ahora y no estaría escribiendo esto. Aunque tengo menos ganas de hacer nada que...

0 dejaron fluir sus consciencias: