V 24/08/09

Pulenta. No hay nadie en el gym, lo que me habilita a poner la música que me place. Aunque siempre pongo la música que a mí me gusta. El resto me la fuma. Como el resto viene fumándome a mí, yo me fumo al resto. Acabóse. Hoy a la mañana le dije que ando místico con la música. Y no sólo con la música, aunque no sé si místico sea la palabra. Evasivo? Quizás. Pero me cago en la puta que lo parió! El equipo de la verga dejó de andar y tuve que renunciar a mi DVD y a mi música por ende. Carajo. Cuestión, decía que evasivo quizás. MUY evasivo. Hoy me levanté con ganas, y como dije en algún momento del día, empecé a mover las cuerdas a ver qué línea salta y me trae a Lucy. Pero es otra Lucy, la que le gustan los diamantes. Eso sí que sería evadir. Para mí que el equipo palmó. “Hizo un zzzt! Y se apagó” recibí como explicación. Encima no prende ni el display. Fue. La verdad que le tengo ganas a Lucy. Pero como con todo lo nuevo hay que ir con cuidado. Y si me paso y el zombie en lugar de ser inservible es, como digo yo, imparable? Me tengo que convencer de que va a ser bueno. Es así, hay que predisponerse. Va a ser una locura, pero una locura de las buenas. Que salte, que salte una línea rápido, mierda! Encima, seguro que se prende. “Nada de payaso”, dijo. Se podrá compartir? O sea, sí, se comparte obvio… Pero será compartido? A eso voy. Si es compartido debe ser… Bueh, llegó, culiado! Hay un duende que los fines de semana rompe todo!? Qué mierda!? Y volvió la música a mi día. Menos mal, ya me estaba odiando. Y menos mal que hay gente ya. Se estaba posando un manto depresivo en el edificio. Ahora como que hay movimiento. Movimiento de caderas. Movimiento pélvico. Fuck, I miss her pelvic movement. Jojojo! Prensa y espalda le tocó. Pobre gorda vaga, se va a tirar pedos de colores, jajaja! Que se joda. (Oh, Suzy Q/ Oh, Suzy Q/ Baby, I love you!) Na, mentira, no la amo. Puta que es difícil atender a la gente y al mismo tiempo pensar en lo que pienso para después escribirlo. Bien podría recurrir al viejo y peludo “claro, ahá” pero acá hay plata de por medio, así que mejor atiendo. Hace varios días que vengo flayando con el Apocalipsis. El post-Apocalipsis en realidad. Cuando el agua y el combustible sean lo más preciado. No falta that much, me parece. Será como lo pintan? La sociedad en claro retroceso, un vestigio de lo que alguna vez fue la humanidad? Llegaremos al punto de involución en que lo pre-Apocalíptico nos parezca venido de otro mundo, en que volvamos al paganismo absoluto y todo eso? Espero poder verlo. Además, yo sería una de las potencias. Jajaja, qué otario! Esta culiada, no se cansa de saltar la ficha! Se caga de risa no más, no dice nada, pero se harta de saltar la ficha. Ves que te digo!? Alfred tiene trabajo… Sí, el vuelto es mmññfffgg, sí, está bien… Creo. Gorda vaga del orrrrrrrto, así no vamos a ningún lado, eh? Seguí el ejemplo de Noe, culiada! Claro, por que tiene buen culo es ejemplar… Y… Síp. Es un monstruo. Yo pensé que sólo experimentaba conmigo. Pero no! Experimenta con todos y cada uno de nosotros. Qué pretende? Un ejército de super-soldados? Al paso que vamos y por la gente con la que experimenta va a tener un ejército de super-desoldados, con los miembros caídos. Es un monstruo. “Ow, Jambalayaaa!” Jaja, qué tema de mierda, pero me gusta tanto! Levanta el ánimo al toque. Qué buen CD que armé, soy un genio. Nooo! Se cae el cielo, se abre la tierra! Llegó. Llegó el Dr. Muerte! Tengo ganas de entrenar, coño, pero hay mucha gente. God damn it! Voy a ver si hago andar el equipo… tinker with it. Cuántas cosas me enseñó ese juego. En fin. Ahora anda el puto.

0 dejaron fluir sus consciencias: