VI 01/09/09

Media to help students improve cognitive skills. Let’s pretend... Fuck_you. Fuck you, goddamned Koffman. If there’s something even more boring than your lame classes, gee, I don’t wanna know. The most lame, plain, boring class ever. Diazepam? Clonazepam? Pfff, si estás tenso, tomate un comprimido de clase de Lengua IV con Koffman y vas a dormir como un bebé con pañales absorbentes… o como un bebé dopado. (- A la clase de Cultura, la da Martini hoy o la pendeja? - No sé, creo que la pendeja.) Genial. Parece que me voy antes. Eso no es gracioso, Koffman. NO es gracioso. Será así con los amigos también? Si fuese así, y yo fuese su amigo, ya lo habría cagado a trompadas hace rato. Saldrá? Irá a bailar? Se chupará? Se drogará? La pondrá?... Se la pondrán? Seguro, no puede ser así de pelotudo en todos los ámbitos… Pero por qué es tan aburrido este hijo de puta? Loco, si tuviese un estereoscopio su voz sería sólo una línea plana. Cuando pregunta, la línea sigue plana. Cuando exclama, la línea plana. Enojo, línea plana. Chiste, plana. Plana, plana, plana. Ni una variación. Parece como que se haya muerto. Línea plana. Flat line! I’m afraid that we’ve lost him… PÍIIIII! No le deseo la muerte a Koffman, por que en definitiva es un boludo plano, no más. Lo que sí le deseo es que todas las minas de la facu se lo cojan a ver si deja su planitud. Would it be possible? I… I don’t think so. It’s impossible. It is immmpósibel tu difen dat shiet! Immmpósibel tu difend. Qué negro culiau el Chris Rock este. Uy, a ver!? Parece que salimos de la planitud… Algo INteresting…
We have a sender, who holds the authorship, that sends a messege, carring some content, via a medium with a format to a receiver who is the audience... Nothing new. Planitud. Nunca la deja Koffman. Todo en su vida es plano. Me imagino su rutina: Se levanta a las 0630, desayuna un café sin azúcar y dos galletas de agua. Se lava los dientes con pasta con sabor a anís. Se viste con su camisa plana. Se calza su mochila plana y sale para la facultad. Saluda plan… Gott im Himmel! He’s speaking about a party! Let’s listen... False alarm, discussions. Saluda planamente a la tumbada de Sosa y entra al aula plana. Termina la jornada y almuerza una tarta de zapallitos sin sal. Con Coca Zero. Todo plano. Vuelve a su casa de techo plano y paredes beige. Y duerme una siesta de 20 minutos entre sus sábanas blancas en su cama de caño gris. Se levanta y planifica la próxima clase plana mientras escucha música clásica. Cena algo livianito y se va a la cama a leer cinco hojas del libro plano que esté leyendo. Y religiosamente se duerme a las 2340. Una vez a la semana, los viernes, se ve con su novia plana (por que no tiene tetas). Y tienen sexo, pero practican el misionero. Son planos. Qué triste ser plano. Ojalá nunca lo sea. Juat e tuist!

3 dejaron fluir sus consciencias:

Scarlett dijo...

Puntos altos: lo "que fluye", las mezclas de idiomas, la suposición acerca de las rutinas de algunos personajes, la mixtura entre el cotidiano del escritorio del gym o de la clase universitaria y las valoraciones simil-metafísicas.

En suma: hay estilo, Frank... hay estilo.

Un beso.

Caro Pé dijo...

I`m affraid to leave one coment PLa______________________No

, no no quiero.

EL clona y el bebé dopado,
Laplanicie apuna ,( vidas planas

Luchi.Liu dijo...

Una maravilla... pero me parece que no tiene noviA eh? 99% segura de que es noviO.
Beso!